miércoles, 3 de febrero de 2010

Para abrir boca "The Cranberries"







The Cranberries están de regreso en los escenarios y los boletos para los conciertos en Baltimore, Boston, Playa Hampton, Nueva York, Toronto, Montreal, Minneapolis, Los Angeles, San Francisco, São Paulo, Belo Horizonte, Caracas, México D.F., Nantes, Berlín y Londres SE AGOTARON!

La banda acaba de anunciar una fecha más para la gira y es justamente en México! Se presentarán en Tampico, Tamaulipas el Viernes 19 de Febrero en el Expo Tampico, los boletos saldrán a la venta este Domingo 24 de Enero.

The Cranberries la banda irlandesa de rock, formada en Limerick en 1989, ha fusionado su rock alternativo, con el sonido de una banda la cual incorpora elementos de indie, indie pop, rock , post-punk y pop rock.

Liderados por "Linger", el álbum debut de The Cranberries Everybody Else Is Doing It, alcanzó el número 1 en Gran Bretaña. Siguiendo de No Need to Argue, el cual cimentó la popularidad del grupo a través de estos temas populares como "Zombie", "Ridiculous Thoughts" y "Ode to My Family", en última instancia, obtuvieron 7 discos de platino en los EE.UU. Y 5 más en Europa (obteniendo ser # 1 en Alemania, Austria y Australia, y número 2 en el Reino Unido).

Asi las cosas los Tampiqueños tendremos la posibilidad de ver a una de las mejores bandas de los 90s . Los boletos estan practicamente agotados, pero con suerte todavia se pueden conseguir un par.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario